5 Juguetes de Verano para Niños
Actividades y Juegos

5 Juguetes de Verano para Niños

El verano se convierte en la temporada perfecta para disfrutar de juegos inolvidables con los más pequeños. Por eso te traemos 5 Juguetes de Verano para Niños que garantizan risas, aprendizaje y, sobre todo, mucha diversión

 

1 El Disco Volador

Es una divertida opción para pasar una de tarde verano. Tu pequeño podrá jugar en la playa o en el parque y al mismo tiempo desarrollará su destreza y rapidez. La familia entera puede jugar con el.

Características destacadas:

1. Diversión sin límites: Nuestro disco volador para niños es ideal para horas interminables de diversión al aire libre. Ya sea en el parque, la playa o el jardín de casa, este disco volador garantiza risas y entretenimiento para toda la familia.

2. Diseño vibrante: Con colores brillantes y un diseño atractivo, nuestro disco volador captura la atención de los niños de inmediato.

3. Material seguro y duradero: La seguridad es nuestra prioridad. Este disco volador está fabricado con materiales no tóxicos y resistentes.

 

 

 

2 Cometa

Un plan súper divertido es volar nuestras cometas, liviana y fácil de usar. Vuela a nuevas alturas con esta colorida cometa en forma de mariposa, con su impresionante forma de mariposa y sus fascinantes colores brillantes, creando un espectáculo impresionante en el cielo. Perfecta para disfrutar en el parque, la playa o en el jardín de la casa.

 

3 Guitarra Para Niños

Si tu pequeño se inclina al lado musical esta Guitarra para niños es ideal para iniciar en el mundo artistico, con unas clases de guitarra podrá aprender estas vacaciones a crear melodías hermosas y iniciar su carrera musical.

Características destacadas: 

  1. Sonido excepcional: Nuestra guitarra para niños está afinada a la perfección para garantizar que cada acorde suene armonioso y envolvente.
  2. Tamaño perfecto: Con dimensiones ideales para manos jóvenes, esta guitarra es fácil de sostener y tocar. Su diseño ergonómico facilita que los niños exploren las cuerdas y desarrollen habilidades motoras finas de manera natural.
  3. Construcción duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, es resistente y duradera, resistiendo el entusiasmo y la energía de los pequeños músicos y mantiene su calidad sonora.

 

4 La Cocina Montessori 2 en 1

En estas vacaciones cada espacio de la casa influye en el aprendizaje del pequeño y la cocina no es una excepción. Invita a tu niño a participar en actividades cotidianas como preparar la comida de forma divertida Y si le das la vuelta se convierte en una tiendita así tu pequeño tendrá dos opciones de juego para tardes divertidas.

 

5 Triángulo Pikler Evolutivo

Durante el día tu pequeño nunca estará aburrido porque tendrá 13 formas para botar su energía, perfeccionando sus habilidades utilizando todas sus extremidades y cuerpo.


Alessa en el Triangulo Pikler Evolutivo

 

 

Descubre toda la Colección de Juegos

Haz CLICK AQUI para entrar al enlace directo de nuestra colección de vacaciones inolvidables que harán que estas actividades sean aún más divertidas, tenemos todo lo que necesitas para que estas vacaciones sean increíbles.

No pierdas la oportunidad de explorar nuestra página web y llevar la diversión a un nivel superior lleno de diversion. 

Productos Destacados

Compra en nuestra web y recibe tus productos en un plazo de 4 días.

Otras entradas del Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *