Estamos encantados de poder compartir con ustedes sobre La Buena Crianza. Nuestro deseo como familia es inspirar a otras familias a conectar con sus hijos mediante una crianza alternativa a la tradicional. Una crianza inspirada en propuestas pedagógicas y de crianza respetuosa como Montessori, Waldorf y Pikler.

Nuestros productos tienen la finalidad de ayudar a sus hijos a desarrollar sus capacidades al máximo y promover el juego activo, creativo, razonamiento, habilidades motoras finas y gruesas. Lo más importante es que los pequeños reciban muebles y juegos adecuados a su edad y desarrollo.

Nuestros productos son fabricados con materiales naturales y esto promueve un sentido de belleza, un valor de la calidad y durabilidad. Consideramos que esto es muy importante en esta «sociedad desechable”. Recordemos que la madera es restaurable.

Gracias por mostrar interés en saber un poco más de La Buena Crianza

Male Mendoza – Especialista en Marketing Digital y Proyectos de Ecommerce, además de tener estudios en Educación Montessori y Crianza Respetuosa es la creadora del blog de maternidad @mamale en Instagram con más de 65K seguidores y el usuario Male Mendoza en TikTok con más de 107k Seguidores.

Piero Arevalo – Ingeniero especialista en Transformación Digital de Negocios y Finanzas Empresariales.