

Estamos encantados de poder compartir con ustedes sobre La Buena Crianza. Nuestro deseo como familia es inspirar a otras familias a conectar con sus hijos mediante una crianza alternativa a la tradicional. Una crianza inspirada en propuestas pedagógicas como Montessori, Waldorf y Pikler.
Nuestros productos no solo tienen la finalidad de ayudar a sus hijos a desarrollar sus capacidades al máximo y promover el juego activo, creativo, razonamiento, habilidades motoras finas y gruesas. Lo más importante es que los pequeños reciban juguetes adecuados a su edad y desarrollo. Se debe estimular la imaginación de los niños y esto es esencial para desarrollar el potencial creativo que será indispensable durante toda su vida. Aunque muchas personas aun asocian la creatividad solo con habilidades o carreras como el arte o la música, en realidad la creatividad es necesaria para razonar y sobresalir en cada ámbito de nuestras vidas.
Nuestros productos son fabricados con materiales naturales y esto promueve un sentido de belleza, un valor de la calidad y durabilidad. Consideramos que esto es muy importante en esta «sociedad desechable”.
Gracias por mostrar interés en saber un poco más de La Buena Crianza
Male y Piero